Arcángel 2020 Metatrón

Arcangel Megatron

Quizá el nombre poco común de este Arcángel está relacionado con sus orígenes poco ordinarios pues se trata de uno de los ángeles que alguna vez fueron hombres mortales y que vivieron en la tierra. Su nombre significa: “el que ocupa el trono que está al lado del trono divino”, también se le conoce como el “Ángel de la presencia”.
Metatrón es un ángel muy intenso y lleno de energía que trabaja incansablemente para ayudar a los habitantes de la tierra: es intermediario entre el cielo y la tierra, por su amplia experiencia como ángel y humano. Por eso nos ayuda a comprender la perspectiva del cielo y nos enseña a trabajar con el reino de los ángeles.
Así mismo este arcángel ocupa un lugar especial en el corazón de los niños, ya que el ayudo en el éxodo llevándolos a un lugar seguro atravesando el desierto. Todavía hoy en día continúa guiándolos tanto como en la tierra como en el cielo.
Se le relaciona con el árbol de la vida o sefirótico, su aura o color es el magenta con rayos dorados. Fue conocido en el plano terrenal como Enoc.