MENSAJE DE EQUINOCCIO DE OTOÑO 2020

Otoño
La tierra, el fundamento sagrado de nuestro ser nos provee sustento, su corazón late a un ritmo estable. Los ángeles de la tierra son pilares de estabilidad nos brindan apoyo y fuerza, son los expertos en los misterios de la vida, nos hablan todos los días a través de la flora, la fauna y los bosques, en las grandes ciudades en los parques y jardines, incluso en cualquier cocina familiar ellos se encuentran
La tierra gira incesantemente alrededor del sol lo cual nos hace entrar a un nuevo ciclo estacional, el otoño, los ángeles del elemento tierra son pacientes y amables, se preocupan por la supervivencia del planeta y la iluminación de la población humana, ellos están muy activos durante esta temporada.
Los rituales y peticiones acordes a la temporada son de estabilidad, crecimiento, prosperidad, caridad, encontrar trabajo o casa, se recomienda usa ropa verde y café, acompañar con el uso de fragancias fuertes como pino, almizcle, pachuli madre selva o mirra. La veladora recomendable para ese día es la “especial de miel” para atraer todo lo positivo a nuestra vida o cualquiera otra de abundancia.
Que esta fecha no pase desapercibida para aprovechar esta energía que entra en vigor entre el 21 y 22 se septiembre; recordar que este es el año del Arcángel Metatron que sigue muy de cerca la trayectoria humana, agradeciendo de antemano su ayuda. También se puede prender una veladora en su honor.