"RITUAL DEL CIRCULO SAGRADO ANGÉLICO"

Hola:
Recomendamos hacer este ritual para el Primero de Mayo, también que prendan la veladora de su anuario si no tiene esta, una vela blanca o de la Divina Providencia.

"RITUAL DEL CIRCULO SAGRADO ANGÉLICO"

En la mayoría de las grandes tradiciones el circulo es una figura sagrada que representa el viaje de la vida y también es utilizado como circulo de protección en los rituales mágicos. Elija el momento mas apropiado del día donde encuentre mas tranquilidad, armonice el lugar con los elementos que acostumbra para meditar, puede ser que prenda un incienso y/o música tranquila etc., siéntese cómodamente, hágase consciente de su respiración,relájese. Para hacer este ritual trace un circulo de fuego a su alrededor con la imaginación, conserve este estado por unos minutos.
A continuación lea en voz alta la siguiente Invocación ( previamente anótela
en una hoja de papel y téngala a la mano):
"Ante mi Rafael Arcángel del este (visualice una luz verde a su alrededor), detrás de mi Gabriel Arcángel del oeste (vea una luz blanca a su alrededor), a mi derecha Miguel Arcángel del sur (visualice su aura de color azul marino), a mi izquierda Uriel (imagine una luz rojo rubí), invoco a los siete Arcángeles para que me ayuden a liberar del pasado y a construir una vida positiva. Doy gracias y permito que la luz de los ángeles entre en mi y que las energías negativas se disuelvan. Pido salud, paz y armonía para todos los seres de este planeta, así sea"
Haga su petición mentalmente, si puede hacer este ritual cuando menos tres a siete días sera mayor su efecto.